spotfire

TIBCO Partner
Las más completa e integrada plataforma para extracción de conocimiento al instante.

 

Por sus características TIBCO ofrece a sus clientes una propuesta completa e integrada en su plataforma de Big Data Analytics y Real Time Analytics: TIBCO Spotfire. Esta plataforma líder en el visualización de información, desarrollo de tableros de control, presentación de información geo localizada, exploración de grandes volúmenes de datos y desarrollo, implementación y monitoreo de modelos analíticos predictivos y de pronóstico y análisis de datos en tiempo real y/o procesamiento de eventos complejos.

 

Vea los datos desde perspectivas diferentes. Spotfire potencia y aumenta la capacidad cognitiva de sus analistas del negocio.

Spotfire es una suite de productos integrados orientados en su conjunto a ofrecer soluciones completas que permitan a los usuarios de negocio explorar, analizar distintos enfoques, simular situaciones, descubrir información aparentemente oculta, graficar, representar en mapas de interacción dinámica y así obtener los resultados buscados.

Encuentra relaciones ocultas en sus datos Spotfire brinda a su personal la habilidad de reconocer en los datos patrones, relaciones y/o coocurrencias interesantes para su operación.

El punto fundamental es que todo esto puede ser obtenido y desarrollado por los usuarios de negocio de manera amigable e intuitiva, sin necesidad de dar intervención permanente al departamento de IT.

Sus datos reflejan una historia de la cual aprender. Spotfire posibilita medir, auditar en tiempo real y colaborar en mejorar su performance, ayudándolo a diseñar estrategias amparadas en la realidad reflejada en sus sistemas.

A diferencia de las demás plataformas ofrece a sus usuarios la posibilidad única de explorar en los datos sin necesidad de contar desde un inicio con una estructura de datos o repositorio de datos (comúnmente denominados datamarts o datawarehouse) y obtener de esta manera resultados rápidos y reducir significativamente los costos derivados de implementar repositorios de datos de este tipo de manera genérica en lugar de orientarlos a las necesidades puntuales del negocio.

Capturar situaciones interesantes. Spotfire aporta a su negocio la capacidad de reacción inmediata y/o de anticipación a los cambios en su negocio y/o mercado.

Por su forma de trabajar y su diseño orientado a dar velocidad al análisis, Spotfire no requiere la programación de los famosos cubos, tan habituales en las herramientas clásicas de Business Intelligence, ya que no es una herramienta de BI en si misma, sino mas bien una herramienta de análisis exploratorio diná e interactivo de datos que tiene ademas la capacidad de generar reportes similares al BI tradicional, pero de forma mucho mas RÁPIDA, FÁCIL e INTELIGENTE.

Con la mirada puesta en el cliente. Conocer a los clientes, saber qué y cómo se sienten, conocer sus necesidades y a que están dispuestos en cualquiera de los escenarios posibles, es cada vez más una necesidad vital para el crecimiento y el éxito de las empresas.

Contáctese