soluciones y servicios

TIBCO Partner

Nuestros servicios profesionales y nuestras soluciones proponen al cliente contar con la información que necesita en el momento en que la necesita, antes incluso que sus competidores y de una manera inteligente. Aportan además una reducción significativa de los riesgos inherentes a todo proyecto.

 

Nuestra propuesta de valor se centraliza en la mejora de cinco perspectivas:

 

Perspectiva Estratégica –La empresa adquiere valor agregado más rápidamente desarrollando ágilmente nuevas ventajas competitivas. Perspectiva Financiera – Se reducen costos mediante la gestión de recursos humanos, la reingeniería de procesos y la implementación de mejores prácticas.

 

Perspectiva Cliente – El personal del cliente se centra en el negocio sin impactar a sus clientes.

 

Perspectiva Operativa – La operatoria diaria es más eficiente ya que las soluciones son entregadas con mayor control de calidad y menores tiempos de entrega.

 

Perspectiva de RRHH: La empresa requiere menos personal especializado en tareas operativas, liberándose recursos humanos internos para otros propósitos propios del objetivo de la compañía. La organización se libra de los procesos de selección y reclutamiento del personal técnico especifico.

 


 

Servicios

Integrados en la operatoria diaria de nuestros clientes, nuestros servicios acercan los resultados en el tiempo mediante la diminución del “time to market” en la implementación de la plataforma agregando el valor del conocimiento específico de nuestros consultores al negocio del cliente.

 

- Servicios de Consultoría.
- Servicios de Coaching.
- Servicios de Capacitación.

Soluciones

Son marcos de conocimiento en temas específicos de distintas verticales desarrollados por Inteligentia S.R.L. que aportan valor agregado al cliente resolviéndole de manera rápida una problemática en particular.

 

Contamos con soluciones para la Industria del Petróleo, Bancario/Financiera, Farmacéutica, Salud y soluciones transversales a distintas industrias en temáticas tales como Gestión de Campañas de Marketing y/o de Ventas.

 


 

Nuestros Clientes Lazos de Confianza

Con la mirada puesta en el cliente. Conocer a los clientes, saber qué y cómo se sienten, conocer sus necesidades y a que están dispuestos en cualquiera de los escenarios posibles, es cada vez más una necesidad vital para el crecimiento y el éxito de las empresas.

Contáctese